25 mayo, 2024

Ucayali: Provias limpia derrumbes ocasionados por huaico en carretera Federico Basadre

Ucayali: Provias limpia derrumbes ocasionados por huaico en carretera Federico Basadre

El Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional (Provías) informó que atiende con un cargador frontal la emergencia ocurrida en la carretera Federico Basadre en la región Ucayali.

El organismo adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), precisó que la maquinaria pesada está realizando la limpieza de los derrumbes que han interrumpido el tránsito en el tramo Puente Chino-Aguaytía, entre los km 436 y 452.

Dicho tramo de la carretera Basadre fue afectado por un huaico y produjo los derrumbes que han interrumpido el tránsito de vehículos que van de Tingo María hacia Pucallpa y viceversa.

Las intensas lluvias de las últimas horas han generado las alertas en Provías Nacional que de inmediato moviliza a sus equipos, tanto personal como maquinarias, para atender las emergencias en el más breve plazo para restablecer el tránsito.

Dicha entidad no solo tiene como responsabilidad la ejecución de proyectos de infraestructura de transporte sino también del mantenimiento y seguridad de las carreteras y puentes de la Red Vial Nacional.

Andina

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES