19 mayo, 2024

MTC atenderá la entrega de brevetes en los MAC de Lima el feriado 29 de junio

MTC atenderá la entrega de brevetes en los MAC de Lima el feriado 29 de junio

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informa a sus usuarios que este jueves 29 de junio, día feriado por San Pedro y San Pablo, los Centros de Atención al Ciudadano (MAC) de Lima atenderán en horario especial de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La entrega de licencias de conducir se realizará en los MAC ubicados en los distritos de Comas, El Agustino y San Juan de Miraflores. En tanto, el día viernes 30 de junio, día no laborable, la atención será de manera regular de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.

El sábado, la entrega de los brevetes continuará en su horario habitual de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde.

En los centros de emisión de brevetes del MTC, ubicados en los distritos de Lince y Cercado de Lima, la atención se retomará el próximo lunes 3 de julio.

Por otro lado, cabe anotar que los trámites en línea para obtener licencias electrónicas podrán realizarse con normalidad durante los días feriados y no laborables, a través de la página web https://licencias.mtc.gob.pe/

Los centros MAC que funcionan en Lima son el MAC Lima Este ubicado en el Centro Comercial Agustino Plaza – El Agustino, el MAC Lima Norte localizado en el Centro Comercial Mall Plaza Comas y el MAC Lima Sur situado en el Centro Comercial Open Plaza Atocongo – segundo nivel.

Plataforma digital única del Estado Peruano

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES









OPORTUNIDADES